Tragedia en plena pasión

Parejita tenía relaciones en el auto y los llenaron de plomo: él murió

Estaban desnudos en el vehículo cuando comenzó la lluvia de balas. No se trataría de un asalto.

Lo que era un acto de pasión osado, terminó en una verdadera tragedia producto de la inseguridad. Un muchacho de 24 años fue asesinado, y su amante, de la misma edad, fue herida mientras tenían sexo dentro de su auto. 

 El ataque se registró este miércoles en el Oeste del Conurbano. Los criminales, que se fugaron, no habrían actuado con fines de robo, ya que se sospecha que lo ocurrido tendría, posiblemente, motivaciones de índole pasional.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en horas de la madrugada en el cruce de Domingo Scarlatti y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), justo frente a un complejo deportivo, cuando la pareja tenía relaciones sexuales en el interior de un Chevrolet Corsa blanco, con la patente finalizada en 421.

De acuerdo al testimonio aportado por la sobreviviente del ataque, los marginales empezaron a efectuar disparos e hirieron al joven en el muslo izquierdo, en tanto que la mujer resultó baleada en el glúteo derecho.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario del ilícito, ocasión en la que observaron que el muchacho, que tenía los pantalones a la altura de las pantorrillas, yacía muerto en el asiento del conductor del coche, mientras que a la mujer tuvieron que trasladarla, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad bonaerense de González Catán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pico

    Una vez me salve de pedo...estos pelotudos no la cojen ni la dejan cojer

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que había pasado acá, en Salta. EL TÍTULO CORRECTO ES: "BUENOS AIRES: ACRIBILLARON A UNA PAREJA..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo "dos metros de tela de encaje negro", que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      No es lo mismo un gaucho pelotudo que un pelotudo te haga la gauchada y te clave como papa o con tres clavos o bah...te rompa el culo que ya tenes roto.

      Ver más

      Responder
  • Machirulo

    La mina no va a carneriar por un tienpo a nadie

    Ver más

    Responder
    • Vecino

      Uno por ratón y la mina por recontra puta que se caguen.

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Lo cagaron a balazos por culearse mina ajena. Por eso tengo sexo con mis cabras y chivas nada más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante