Revelaron detalles de la autopsia del nene que murió tras quedarse horas en un auto
Según el testimonio de los padres a la policía, admitieron haber olvidado llevar al niño a la guardería.
El martes pasado, un niño de tres años murió tras ser olvidado por sus padres durante seis horas dentro de un auto. La autopsia realizada por el Ministerio Público Fiscal reveló que la causa de su muerte fue asfixia por confinamiento.
El desgarrador suceso tuvo lugar el pasado lunes, cuando los padres estacionaron su vehículo en la intersección de las calles Chrestia y Elordi, en Neuquén, alrededor de las 9 de la mañana para dirigirse a sus trabajos. Según su testimonio a la policía, admitieron haber olvidado llevar al niño a la guardería.
De esta manera, el pequeño permaneció encerrado en el automóvil, sin ventilación, desde la mañana hasta las 15 horas, momento en que su madre regresó y lo encontró desvanecido en el asiento trasero.
Ante la situación, la madre llamó de inmediato al servicio de emergencia y acudieron a la escena la Comisaría Primera y Cuarta. A pesar de realizar maniobras de reanimación, el niño no respondió, por lo que fue trasladado primero a la clínica San Agustín y luego a la Clínica San Lucas.
Tras varios días de lucha, el viernes pasado los médicos confirmaron que el niño había sufrido daño neurológico debido al encierro y al calor al que estuvo expuesto durante tantas horas. Finalmente, su fallecimiento se produjo el martes 19 de marzo alrededor de las 20 horas.
Me imagino q están presos?????
Ver más
Hdmptas ...q se mueran en la cárcel ...cómo pueden ser tan cabeza de termo ....ojalá se pudran encerrado así como dejaron esa pobre criatura
Ver más
Muerte a los asesinos ? que mataron al niñito. Punto final
Ver más
Como mínimo que le saquen los planes $$$$$
Ver más