Tremendo palo

Salteños quisieron escapar de gendarmería y volcaron: llevaban kilos de cocaína

Ocurrió en Cafayate. Personal de la Policía no pudo detener la marcha del auto y en la ruta 40, el rodado perdió el control.

En la ruta 68, a la altura de La Punilla, la Gendarmería realizaba un operativo de control y vieron que un automóvil frenó su marcha unos 500 metros antes del puesto en el que se encontraban los gendarmes. Rápidamente, el automóvil Ford Ka se dio a la fuga y los efectivos emprendieron una persecución. En Cafayate, personal de la Policía no pudo detener la marcha del auto y en la ruta 40, ya en dirección a Tucumán, el rodado perdió el control y volcó. Los ocupantes del mismo llevaban 16 kilos de cocaína.

Efectivos del Escuadrón 45 Salta de Gendarmería Nacional se encontraban realizando un operativo sobre la ruta 68, a la altura de La Punilla. En un momento, un automóvil detuvo su marcha a 500 metros del control y esto llamó la atención de los gendarmes. El automóvil - Ford Ka - emprendió su fuga hacia la ciudad de Cafayate y allí la Policía quiso detener su marcha, pero el vehículo logró evadirlos y continuó hasta la ruta 40 con dirección a Tucumán.

En el km 4.315 de la ruta 40 - cerca del límite interprovincial - el vehículo perdió el control y se produjo el vuelco del mismo. Al acercarse al rodado - en el cual viajaban dos personas - los efectivos de Gendarmería encontraron un bolso de color negro que contenía en su interior 15 paquetes con cocaína, equivalentes a 16,413 kg.

Posteriormente, los gendarmes procedieron a tomar contacto con el área de casos complejos de la unidad fiscal de Salta a cargo del Dr. Ricardo Toranzo, quien dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente, el vehículo siniestrado y todo otro elemento de interés y ordenó la detención de los dos involucrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Iban en un ford ka?? Jajaj eran perejiles

    Ver más

    Responder
    • salteño

      Y LA POLICIA EN UNA CAMIONETA Y NO LOS PODIAN ALCANZAR JAJAJAJA ...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante