[URGENTE] Auto perdió el control, chocó una moto y terminó incrustado en la cárcel
Ambos heridos fueron hospitalizados. El muro perimetral sufrió daños severos, aunque no se registraron fugas ni incidentes dentro del penal.
Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este sábado y sacudió la tranquilidad de Tartagal. Pasadas las 5 de la mañana, un automóvil Citroën azul oscuro modelo 2017 terminó incrustado contra el muro perimetral de la Unidad Carcelaria Nº 5, tras una serie de maniobras que podrían haber tenido consecuencias fatales.
De acuerdo a la información difundida por el medio local LaCrudaNN, el conductor del vehículo habría perdido el control por causas que aún se investigan. En su trayectoria descontrolada, impactó primero contra una motocicleta -cuyo conductor también resultó herido- y luego contra un poste de alumbrado público, que fue completamente derribado. Finalmente, el auto colisionó violentamente contra el cerco de seguridad del penal, provocando importantes daños en la estructura metálica.
Según testigos presenciales, el impacto con la parte lateral y trasera del vehículo fue lo que evitó un desenlace aún más grave. De haber chocado de frente, el conductor podría haber muerto en el acto. Tanto él como el motociclista fueron trasladados de urgencia al hospital zonal, donde permanecen internados.
Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni incidentes dentro del establecimiento penitenciario. Sin embargo, el accidente dejó como saldo varios hierros retorcidos y un sector del muro a punto de desprenderse, lo que encendió las alarmas en materia de seguridad.
Las autoridades trabajan para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar los daños en la infraestructura carcelaria. Tras el grave accidente en la cárcel de Tartagal, los dos heridos fueron llevados al Hospital Juan Domingo Perón y se aguarda por el parte médico oficial.
Si el auto tiene una falla mecánica, no está mal el título
Ver más
Che QPS, corrijan titulo !!! El q perdió el control es el chófer y no el auto
Ver más