Horror en ruta salteña

Se salvó de milagro: revelaron qué fue lo que provocó el incendio del auto

Ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1490. El automóvil quedó completamente calcinado.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La tarde del domingo concluyó con una noticia alarmante. Un vehículo se prendió fuego en plena ruta nacional 34. Las llamas lo consumieron por completo. Después de varias horas se conoció qué fue lo que ocasionó el terrible desenlace. 

Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que el hecho ocurrió sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1490. A las 17.39, un conductor que transitaba por la zona llamó al 911 para dar aviso que un vehículo se estaba incendiando. Cuando se apersonan los efectivos era demasiado tarde: el auto estaba calcinado por las llamas. 

Minutos después un hombre llegó hasta la dependencia de Las Lumbreras a notificar que cuando viajaba de dicha zona hasta Cabeza de Buey sintió un desperfecto en el rodado. Descendió del mismo y empezaron los chispazos. No tuvo tiempo de pedir auxilio, ni mucho menos de calmar el fuego.

Incendio sobre ruta 9/34. Foto: La voz de mi tierra.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davor

    Me parece que el tipo prendio fuego a proposito jaja!

    Ver más

    Responder
  • Que no?

    Y de qué se incendio? Vuelvan a la escuela!

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    "SE SALVÓ DE MILAGRO" Que esfuerzo mental que hacen algunos periodistas para poner un título inteligente. A nadie se le hubiera ocurrido poner: "Se salvó de milagro". ¡Merece un Premio Novel este periodista!. Lástima que los milagros NO EXISTEN. Se bajó del auto porque sintió un desperfecto. Es normal.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante