No hay derecho

Atropellaron a una chica, la dejaron tirada y se fugaron: "Iban muy rápido"

El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 y la damnificada tuvo que ser asistida por vecinos hasta que llegó la ambulancia.

Cobardes. Una pareja que viajaba en motocicleta atropelló a una mujer en bicicleta y se dio a la fuga. El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 en la localidad de Orán, y los testigos vieron cómo la damnificada fue arrastrada por varios metros y cayó pesadamente sobre el asfalto.

La mujer quedó tendida sobre la cinta asfáltica en calle Pueyrredón (a la altura del pasaje Antártida Argentina) con evidentes muestras de dolor tras el violento impacto, mientras que los ocupantes de la moto se dieron a la fuga.

Los vecinos que fueron testigos del accidente aseguran que la moto se movilizaba a gran velocidad. La víctima fue asistida por persona del salud y trasladada en ambulancia al hospital local para su mejor atención.

"Gracias a Dios que la chica no sufrió heridas mas graves porque la moto circulaba a altísima velocidad por la Pueyrredón. A estos chicos nos les interesa su propia vida menos la de otra persona", indicó una testigo a Ciudad On Line.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante