Nadie merece sufrir así

Salteño estaba limpiando vidrios y dos motos le pasaron por arriba: quedó paralítico

La vida del muchacho cambió de un dia para el otro. Necesita ayuda porque no tiene cómo sobrevivir.

Un salteño quedó paralítico luego de ser atropellado por dos hombres que circulaban en motocicleta. Estaba limpiando vidrio en la ruta y su vida cambió de repente.

Sucedió hace dos semanas cuando Sergio flores estaba trabajando, sufrió un accidente, le pasaron por arriba y lo dejaron abandonado en la ruta. Ahora vive con su mamá y se está recuperando, pero lamentablemente todo cambió para él. 

"Quiero volver a caminar y volver a trabajar como antes lo hacia. Yo estaba limpiando vidrio en la ruta 34 a las 5 de la mañana y cuando ya había limpiado el vidrio me pasaron dos motos por encima y me dejaron tirado en la ruta.", señaló el muchacho en diálogo con Videotar Noticias. 

 Asimismo, contó que había un camión cerca y que le pasó la rueda por la parte de la espalda. "Me fracturaron la pelvis estuve paralítico dos semanas y después ya me dieron el alta", agregó. 

Comentó que ya está recuperando de a poco el movimiento en la pierna pero solo lo puede hacer tomando calmantes. "Los dos jóvenes que venían muy fuerte, ya venían mal intencionados, yo les grite paren y se fueron. Yo no podía mover nada de la cintura para abajo", finalizó angustiado Sergio.

Los responsables del accidente se dieron a la fuga y todavía no pudieron encontrarlos. Piden colaboración para ubicarlos y que paguen por lo que hicieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Contamela en colores

    Mangueando plata para la droga seguro. Ruede ahora mijo, ruede!!

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Cuidado con este, siempre anda armado con un cuchillo, es un peligro!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Ese muchacho es un PELIGRO. Vive re drogado y semidesnudo pidiendo dinero en los semáforos, era cantado que en algún momento alguien lo iba a chocar. Hace años que hace lo mismo y ningún órgano del estado lo interno para evitar lo que ahora le pasó.

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    A las 5 de la mañana limpiando vidrios en la ruta? O haciendo algo más?? Odio los limpiavidrios

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    limpiar vidrios es trabajar ?, me parece que es una manera de mendigar nada mas

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Estos limpiavidrios ocupan calles y rutas y lógico, son atropellados

    Ver más

    Responder
  • lamentable

    Dos motociclistas mal intencionados lo pasan por arriba. En la ruta 34. ¿A qué altura? ¿En qué circunstancia exacta? ¿Las cámaras de peajes y entrada a Pueblos? Toda la información muy mala.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante