No es por ahí

Robaron una moto y la destartalaron para que no la reconocieran: acabaron guardados

Paseaban por el barrio como si no hubiera pasado nada. La moto fue robada hace un mes y medio. Así fueron descubiertos por la policía.

El que mal anda, mal acaba. Un procedimiento policial en zona oeste alta fue clave para detener a dos sujetos que se trasladaban en una moto robada. Los malvivientes la habían destartalado para que nadie la reconociera y resulta que la dueña se dio cuenta de toque.

Según lo publicado por Con Criterio Salta, la policía detuvo la marcha de dos sujetos que circulaban de manera sospechosa por un barrio con una motocicleta que le faltaba muchas piezas. Tras confirmar que el rodado era robado, solicitaron la presencia de la titular quién arribó en minutos y la reconoció al instante.

"Estos malvivientes se andaban paseando en mi moto que con mucho sacrificio me la compre y aun la continuó pagando", expresó Ramona.

Por otro lado, explicó que compro la motocicleta OKM y que ahora quedo irreconocible. "Me la dejaron pelada, agradecería que compartan o pongan un puntito para que se conozca las caras de estos gatos, infelices, mala gente", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Quien mal anda, mal acaba, como dicen los rengos.

    Ver más

    Responder
  • hay que fumigar y liquidar a toda la negrada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales