Terrible

Detuvieron a salteño después de hacerle lo peor a su mamá en Soli

El hombre fue encontrado deambulando por un descampado en las cercanías de la Ruta 26.

Una escena de horror sacudió al Barrio Solidaridad, en la zona sudeste de Salta, este domingo por la mañana. Una mujer de 76 años sufrió un violento ataque por parte de su propio hijo, de 33 años, que le ocasionó múltiples lesiones tras una discusión.

El cruel episodio tuvo lugar alrededor de las 11:00 en el domicilio familiar, donde, por motivos aún desconocidos, el hijo agredió a su madre con golpes de puño y patadas. Además, causó destrozos en la casa, rompiendo vidrios y muebles, antes de huir del lugar.

La mujer, gravemente herida y en estado de crisis nerviosa, fue atendida por personal de salud debido a los hematomas y traumatismos sufridos. Posteriormente, alertados del suceso, agentes policiales localizaron al agresor deambulando por un descampado en las cercanías de la Ruta 26, procediendo a su detención y traslado a la subcomisaría de Solidaridad.

Por orden del juzgado interviniente, el agresor fue trasladado a la alcaldía, donde permanecerá detenido a la espera de ser imputado formalmente por los delitos de lesiones graves, violencia familiar y daños, según informaron fuentes de Independencia Noticias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales