Policiales
De terror

La horrible pesadilla que vivió una nena salteña: "Le robó con un machete"

Hay dos imputados por el grave hecho ocurrido en Colonia Santa Rosa.

El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre en Colonia Santa Rosa. Un joven de 22 años asaltó con un machete a una menor y le robó el celular bajo amenaza de lastimarla. La víctima quedó atemorizada después del ataque y dio aviso a su familia.

Según consignó Fiscales Penales Salta, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Juan Roberto Guerrero como autor del delito de robo agravado por el uso de arma y a Hugo Fernando Salas como autor del delito de encubrimiento.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor víctima, quien refiere que su hija fue interceptada por un hombre que fingía reparar una motocicleta y que le puso un machete en el cuello para que le entregara sus pertenencias. El delincuente se llevó un teléfono celular y huyó del lugar en el rodado.

Con datos aportados por testigos y la damnificada, se identificó al delincuente, conocido como "Chino" y se pudo saber que le entregó el teléfono a un amigo para que lo empeñara por ocho mil pesos a una mujer, quien al tomar conocimiento de la situación, hizo entrega voluntaria del aparato.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales