#NiUnaMenos

La familia y las dos hijas de Beatriz González fueron asistidas y contenidas

La asistencia se dio a través del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves.

NI UNA MENOS. El Ministerio de Seguridad y Justicia brinda asistencia a familiares de la víctima de femicidio ocurrido en inmediaciones del dique Campo Alegre, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 22 de diciembre. La primera asistencia consistió en la contención psicológica y asesoramiento jurídico.

Al respecto, la responsable del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas Delitos Graves, Carla Tiano, informó que se hizo presente en el domicilio donde vive la familia de Beatriz González, en el lugar se entrevistó con la hija mayor de edad y se puso a disposición el programa.

"Brindamos asistencia integral desde la toma de conocimiento del femicidio, acompañando a sus familiares e hijas, brindando contención psicológica y asesoramiento jurídico, poniendo a disposición el programa y gestionado ayuda social económica a través de un programa de apoyo urgente que pertenece al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación", manifestó Carla Tiano.

El Programa de Orientación y Asistencia Jurídica acompaña a víctimas y sus familiares, brindando orientación y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial y con posterioridad, ofreciendo la asistencia necesaria a través de diferentes organismos públicos.

El programa trabaja con un equipo interdisciplinario para acompañar a las personas que lo requieran, brindando asesoramiento jurídico, apoyo de profesionales psicólogos y asistentes sociales y realizando las derivaciones necesarias para la contención.

Las personas que requieran orientación y asistencia por causas de delitos graves, pueden contactarse con el Ministerio de Seguridad y Justicia, al 0387-4329208 int. 21, también a través del correo electrónico: asistenciaministeriodejusticia@gmail.com, o bien dirigirse a Santiago del Estero 2291, planta baja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto

    No decían que tenía una sola hija?

    Ver más

    Responder
  • Hermes

    Hay que justificar la fortuna que gasta esta secretaria

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que no era pa robarle de la "CUENTA BANCARIA" no es femicidio pue ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante