Policiales
Hasta las manos

Así fue la batida de la bandita salteña que vendía droga: les hicieron una cama

Son tres jóvenes los imputados por la causa y están detenidos preventivamente. La investigación sigue en curso para llegar al origen.

Les hicieron una cama, se metieron en el grupo de Telegram y simularon una compra, así fue el accionar en la investigación. Es así que el 3 de septiembre, Germán Nicolás Delgadillo fue interceptado por personal policial en calle Lerma, luego de intentar escapar. Encontraron elementos que podían probar que se trataba de tenencia de estupefacientes para la venta.

Le secuestraron un celular, dos billetes de $500 utilizados por el agente revelador, 217 troqueles de LSD, un envoltorio con cocaína y una caja de cigarrillos con marihuana. El mismo día, durante el allanamiento al domicilio de calle Urquiza, se secuestraron tres envoltorios, una bolsa y un frasco con marihuana con un total de 73,82 gr; tres balanzas y un frasco con 62 semillas.

Por otro lado, en Barrio Autódromo, fueron secuestrados dos goteros de plástico, tres frascos de vidrio con sustancia aceitosa, tres bidones de plástico con sustancia líquida, cuatro frascos de plástico con sustancia granulada blanquecina, una balanza, un rollo de plástico de polietileno; marihuana en una bolsa de nylon negra, 74 bolsas tipo Ziploc y 650 troqueles de LSD.

El narcotest también dio positivo para anfetaminas y el procedimiento culminó con la detención de Delgadillo. Previamente, el sábado el agente revelador envió un mensaje para realizar una compra simulada y acordó como lugar de encuentro una estación de servicio, en avenida Bolivia. El personal policial se encontró con Melani Giselle Alfaro, quien recibió $ 1500 marcados.

Concluida la venta simulada, Alfaro fue a su vehículo Fiat Spazio, estacionado en 20 de Febrero y Miguel Ortiz, donde fue interceptada por la comisión policial e intentó escapar. Allí, se le secuestró un celular y la suma de $8690, una bolsita con 6 troqueles de LSD y un envoltorio con marihuana. Por último, este domingo también fue allanado el domicilio de calle Miguel Ortiz, donde fue detenida Sofía Candela Muñoz, tras el secuestro de un arma de fuego.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante