No solo les robo el corazón: así agarraron a la "viuda negra" de Tinder
Una joven de 17 años, conocida por estafar a hombres a través de Tinder, fue detenida por la Policía en un giro inesperado.
Una joven de 17 años, conocida por su astucia para estafar a hombres a través de Tinder, fue detenida este martes en un insólito giro de los hechos. La chica, que tenía un pedido de captura internacional por parte de Interpol, fue arrestada en la puerta del estadio durante los controles preventivos previos al partido entre Sacachispas y Acassuso, en la Ciudad de Buenos Aires.
La joven, acusada de drogarlas y robarles a sus víctimas, utilizaba aplicaciones de citas para seducir a hombres. Una vez lograba que la invitaran a sus casas, les ponía drogas en la bebida y, mientras dormían, les robaba todos sus objetos de valor, además de vaciar sus cuentas bancarias. El modus operandi incluía la colaboración de cómplices que esperaban fuera de los departamentos para cargar los objetos robados en un vehículo.
La policía logró identificarla a través de las cámaras de seguridad y realizó allanamientos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. El caso, que es investigado por la Fiscalía Penal Juvenil N°3 del Departamento San Isidro, derivó en una alerta internacional cuando se activó el pedido de captura.
La joven fue finalmente arrestada el día del partido, cuando, durante los controles de "Tribuna Segura", su documento fue escaneado y se descubrió que era buscada por Interpol. En las próximas horas se espera que la joven sea indagada por la justicia, mientras se continúa con la investigación sobre la banda de estafadores.
Comentarios