Dolor absoluto

[HAY FOTO] Revelaron los nombres de los presuntos asesinos Umma

La hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, recibió dos disparos después de un intento de robo.

En un rápido avance en la investigación, la policía logró identificar a dos de los cuatro delincuentes responsables del trágico asalto que resultó en la muerte de Umma, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Los individuos han sido reconocidos como Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre, según fuentes obtenidas por TN. Ambos delincuentes están siendo intensamente buscados por las autoridades, con especial atención en la zona de Lomas de Zamora, donde ocurrió el brutal crimen en la mañana de hoy.  

Ulises Martín Aguirre, de 28 años, tiene su domicilio en esta localidad, lo que ha acelerado los esfuerzos para su captura. El vehículo utilizado en el ataque, un Toyota Corolla negro, fue encontrado abandonado en la tarde de ayer en Villa Fiorito.  

La Policía Científica está llevando a cabo la correspondiente pericia para recabar pruebas que contribuyan a la identificación y posterior detención de los criminales. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ha expresado su dolor y consternación ante esta pérdida trágica, instando a un rápido esclarecimiento y justicia para Umma.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Intocable???

    Se nota q ningún cana es intocable vayan sabiendo

    Ver más

    Responder
  • Un crimen mas

    Cuando te tocan el culo recién reaccionás, beoda??

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Se que nadie puede quitar la vida de nadie. La pena de muerte no es una solución, se acostumbran hasta perder temor a eso. Pero hay casos, sin meterme en la postura de la Iglesia Católica, de la cual soy sacerdote, que por más que le digan los jerarcas católicos, que es inmoral, el asesinato animal a un menor, es incorregible de por vida. >La sociedad no tiene por que pagar comida y estadía de nadie en la cárcel, sistemas obsoletos donde perfeccionan delincuentes. Lacras así no tienen derecho a vivir porque lo perdieron al matar a un inocente y no faltará un juez que en 20 años los saque por "buena conducta", a que vuelvan a matar ya no una sino varias personas. No pueden seguir vivos. Debe haber pena de muerte para estos casos y similares, incorregibles psicológicamente y por el corrupto sistema carcelario. Sino muchos inocentes, niños, abuelos, señoras gestantes, morirán simplemente porque sus asesinos estaban drogados o son menores y querían unos pesos para más droga. Sra. Ministro Bullrich, no sirven endurecer las penas, mire El Salvador, Ecuador, eso es mano dura y limpieza. Pida la Ley de Pena de MUERTE.

    Ver más

    Responder
    • Lolo

      Tirate de un puente gil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales