Norte caliente

"El Cabeza" sería trasladado a Salta por seguridad: lo acusan de asesinar por plata

Oscar Alberto Alejandro Díaz (29) fue atrapado en Bolivia y permanece detenido en Orán. Fue imputado por un crimen ocurrido hace dos años.

La situación procesal de Oscar Alberto Alejandro "El Cabeza" Díaz (29) se complica cada vez más. Tras ser extraditado de Bolivia, el presunto sicario fue imputado por el homicidio calificado de Marcelo Cari Valdez y permanece detenido en Orán.

Además, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, solicitó la prisión preventiva ante el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Según publicó Fiscales Penales Salta, es inminente su pronto traslado a la ciudad de Salta por razones de seguridad, tal cual lo solicitara oportunamente la fiscal Carreras, al juez Francisco José Oyarzú, a cargo interinamente del Juzgado de Garantías 2.

De prófugo a imputado

Díaz permanecía prófugo de la Justicia y tenía pedido de captura internacional de Interpol cuando fue atrapado en Tarija. Está sindicado como un "asesino a sueldo" y se lo acusa de ser el autor del crimen de Cari Valdez ocurrido en junio de 2020 en Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje que hdp!

    Para que pingo gastar plata manteniendo a esa lacra ! Solo mierda humana

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Se ganó el premio a vivir gratis con sueldo comida paga gracias a todos los laburantes deberían aplicar penas de muerte a este a chirete a Torrico entre otros parásitos de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    Perdon pero uds dijeron hace una semana que ya estaba en Villa Las Rosas....

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Chirete te va a dar un lugar en su celda.

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Hacé algo Sáenz inútil, los chicos no saben donde tomar el cole

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante