Policiales
Horror y conmoción

Escribió un descarado mensaje en Facebook y luego mató a su hijito de 10 años

El asesino acuchilló repetidas veces al niño hasta matarlo. Ya tenía varias denuncias, pero estaba suelto.

El país está conmocionado por un terrible asesinato de un padre a su pequeño hijo. El monstruo es Gerardo Javier Reyna, de 39 años, quien fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su hijo de 9 años y lastimar gravemente a su hija de 6. Ocurrió en la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

Hace algunos días, antes de cometer el brutal homicidio, había publicado un mensaje descarado en su cuenta de Facebook. Lejos de su comportamiento, Reyna publicó una foto suya con la leyenda de "Nací para cuidar a la mujer, no para violarla ni matarla". 

Brenda, ex pareja y mamá de los niños atacados, reveló en el programa Arriba Córdoba que el año pasado se habían separado porque ya no soportaba la violencia de género. A pesar de que ella sufría el terror, aceptó traer a las criaturas desde Chilecito, donde estaban viviendo, porque el hombre hasta el momento nunca los había golpeado: pero todo terminó en un horror.

Una vida de horror

Brenda dio detalles sobre el terror que vivía debido a la violencia que sufría por parte de Reyna. Por tal motivo ella estaba viviendo con los niños en Chilecito, La Rioja. Sin embargo, los trajo a Córdoba porque su ex le había prometido que dejaría de maltratarla.

La relación entre ambos nunca fue buena. El abuelo de los niños describió al asesino como un hombre "violento, prepotente" y con quien no podían compartir momentos de tranquilidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adolf

    Con esa cara de hijo de puta postea el culiado este, ojala te agarren y te caguen matando reverendo sorete mal nacido.

    Ver más

    Responder
  • naxhito

    la culpa es del chancho ? o del que le da de comer?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Yo supongo que van a matarlo al hdp porque no me cabe otra pena

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    HDMPMQTP.

    Ver más

    Responder
  • 523434

    ahi la tenes a la papuda! el amor al pingo equivocado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales