Policiales
Se merece el peor castigo

Qué pasó con "Yonyi" el asesino más peligroso de barrio 17 de Octubre

El año pasado mató a Ariel Alejandro Videla con un arma blanca.

Un hombre de 32 años será llevado a juicio por un homicidio ocurrido en diciembre de 2020 en la zona Norte de la ciudad. El acusado lesionó a Ariel Alejandro Videla con un arma blanca y provocó su muerte en el marco de una pelea.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Cristian Maximiliano Bernachea, mejor conocido como "Yonyi", como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Ariel Videla de 22 años.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2020 en barrio 17 de octubre de la ciudad de Salta, cuando el acusado y la víctima mantuvieron una pelea y Bernachea resultó herido mortalmente con un arma blanca en la zona del tórax.

En el requerimiento se detallan las distintas medidas probatorias realizadas durante la investigación, entre las que se cuenta el cotejo genético del arma empleada en el homicidio, examen psicológico del imputado, las distintas testimoniales recogidas, entre otras.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmm

    Saldra libre como el ex intendente de Quijano uno es de apellido Cornejo este es videla y es del barrio 17 de Octubre...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Videla es el muerto. El delito de HOMICIDIO tiene una pena de 8 a 25 años de prisión, (Art 79 del C. Penal). Por tratarse de un delito grave, el asesino no puede salir en libertad. La política no tiene nada que ver con esto.

      Ver más

      Responder
    • Santo

      Videla es el muerto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante