Otro femicidio en Salta

Asesinada en manada: La hipótesis de la comunidad sobre el crimen de Pamela Flores

A horas del entierro del cuerpo de la nena wichí que fue asesinada días atrás en Misión Kilómetro 2, de la localidad de Pluma de Pato, la comunidad reclama justicia por el femicidio y contención del Estado.

Manuel Raúl, cacique de la comunidad, indicó que esperarán a que la familia pase el mal momento para retomar el pedido de justicia. Programan una marcha para los próximos días.

Contó que gracias a una fundación se pudo trasladar el cuerpo de la menor desde Orán -donde se le practicó la autopsia- hasta la comunidad para ser enterrada en el cementerio comunitario.

"Hasta ahora no hay contención a la familia. Pero me llamaron y dijeron que mañana (por hoy) llega un grupo de gente de Salta, como ser psicólogos. El cajón lo aportó la Municipalidad. Solo el delegado del municipio se acercó con unas cositas", manifestó el cacique.

"Creemos que hay más involucrados en la muerte, porque Pamela no murió acá. Plantaron el cuerpo cerca de la comunidad. Aquí hay muchas adicciones. El noviazgo lo descarto porque en la comunidad todos nos conocemos y casi todos somos parientes. La familia del chico piensa que como indígenas nos presionan un poco y ya decimos que sí", remarcó el cacique.

Por el crimen, el Ministerio Público Fiscal informó que se detuvo a un joven de 17 años quién habría mantenido una relación afectiva con su víctima. Dicha teoría fue tirada abajo por la comunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Es mas fácil un perejil ignorante se su comunidad que decir que un grupo de hijos de putas convertidos en animales los hizo, que cagada le habran dado al pendejo que agarraron, la cana resuelve todo así

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    cuidado con la justicia coimera, así se maneja a especialmwente en estos casos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales