Policiales
Horror

Inseguridad total en el Norte: asaltaron a remisero y lo dejaron maniatado con precintos

Los delincuentes se dieron a la fuga en el vehículo y son intensamente buscados por la región.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, buscan intensamente a dos hombres que robaron un vehículo con un arma blanca, maniataron al conductor y lo abandonaron cerca de una finca en Río Blanco.

Según publicó El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró el jueves pasado, pero recién salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo con la denuncia, dos hombres abordaron un remis sobre la avenida Congreso, frente a la cancha de tenis del Casino en el barrio Alto Palpalá, y solicitaron viaje con destino a Río Blanco.

Allí el hombre fue amenazado con un arma blanca y obligado a tomar la ruta nacional Nº 66, hasta inmediaciones de la Aduana Primaria, en dirección a Perico, donde lo dejaron atado con precintos en un árbol. Luego, los ladrones se fugaron en el remis en dirección al sur.

Ahora los efectivos policiales realizan tareas investigativas para dar con el paradero del vehículo y de los dos hombres que cometieron el ilícito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título debe decir: "INSEGURIDAD TOTAL EN LA PROVINCIA DE JUJUY". Es incorrecto mencionar solamente "en el Norte": ¿En el norte de dónde? ¿de Salta?, ¿de Jujuy? ¿de Tucumán?, ¿de Santiago del Estero ¿de el Chaco? ¿de América (Norteamérica)? ¿de Africa? ¿de Europa? ¿EN CUAL NORTEEEE???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante