No les importa nada

Motochorros robaron el celular a una salteña y le hicieron videollamada a la hijita

La víctima señaló a la Policía que días antes vio a los asaltantes dando vueltas por el barrio.

El hecho ocurrió el martes pasadas las 20 horas en el municipio de Campo Quijano, cuando una mujer volvía de su trabajo hacia su casa en Barrio Sol. En ese momento, dos motochorros la interceptaron y le robaron su celular.

Los malvivientes golpearon a la mujer por la espalda y escaparon con su teléfono. La víctima reconoció que siempre circulan motos y que días antes vio a los asaltantes, pero no los pudo reconocer por completo debido al crecimiento del barrio.

Lo que despertó la atención de la damnificada es que los delincuentes llegaron a responder mensajes que le enviaba en ese momento su hija preguntándole por donde venía.

"Ellos respondieron como si fuera yo, le pusieron estoy a dos cuadras ya llegó. Cuando llegué y le conté a mi hija, le escribimos pidiéndoles que me devuelvan el celular, se atrevieron a hacernos una videollamada, no dijeron nada pero fue horrible, después apagaron el celular", sostuvo la salteña en el medio Bien Informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Un ciudadano

    Renuncia inútil de Cornejo , no servis

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Una amiga me contó que subió a un ascensor con tu mamá. Mi amiga dijo: "¡Uf, qué olor a pija que hay aqui!" Y tu mamá dijo: "_Perdoname, se me escapó un eructo".

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales