Dolor absoluto

Habló la familia del abuelito qué murió en su primer día de trabajo

Un jubilado de 69 años que trabajaba como sereno para complementar su pensión mínima, perdió la vida tras ser asaltado.

En un trágico episodio de inseguridad, Víctor Hugo Quiroga, un jubilado de 69 años que trabajaba como sereno para complementar su pensión mínima, perdió la vida tras ser asaltado y maniatado por seis ladrones armados.

El hecho ocurrió en el barrio Eco Parque de la ciudad de Córdoba. Quiroga, quien vivía con estrecheces económicas, se desempeñaba como guardia de seguridad para hacer frente a los gastos diarios que su jubilación no alcanzaba a cubrir.  

Sin embargo, su vida se vio truncada el pasado fin de semana cuando presenció un asalto en su garita y fue brutalmente atacado por los criminales. El círculo cercano de Quiroga sostiene que el hombre falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por los golpes y el estrés sufrido durante el violento robo

Seis delincuentes ingresaron a su lugar de trabajo, lo redujeron y maniataron, dejándolo en un estado crítico. A 72 horas del trágico suceso, la familia de Quiroga exige justicia y celeridad en la investigación, informó Vía País.  

Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida, demorada ni imputada, generando indignación y preocupación en los allegados del fallecido. La familia recuerda a Quiroga como un hombre dedicado al trabajo y afable con la gente, subrayando que nunca había tenido problemas con nadie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu vieja

    Cordobeses, qué esperabas....

    Ver más

    Responder
  • Algarroba

    Y, El gobierno quiere reducir sueldos, !!! LEGISLADORES TIENEN LAOPORTUNIDAD DE MOSTRAR QUE NO SON ESCRIBANOS DE TURNOS EN LA LEGISLATURA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales