Salta, la insegura

Quisieron robarle y casi lo matan a él y a su novia en el cerro: la condena para los chorros

Los hombres fueron juzgados por un hecho ocurrido el 12 de octubre de 2021, donde con fines de robo, apuñalaron al joven en el corazón.

El juez Francisco Mascarello, en su veredicto, condenó a Cristian Ocampo y Pablo Tapia di Salvo a la pena de 10 años de prisión efectiva como coautores del delito de robo calificado y lesiones leves en concurso real. En el mismo fallo dispuso que sean sometidos a tratamiento por sus adicciones.

Ocampo y Tapia Di Salvo fueron imputados por el hecho ocurrido la noche del 12 de octubre de 2021 en inmediaciones del cerro San Bernardo, donde atacaron a una pareja con fines de robo, poniendo en riesgo la vida de un joven y lesionando a su novia, menor de edad.

Durante los alegatos, la Fiscal sostuvo la acusación y solicitó que sean condenados a la pena de 17 años por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yoni

    Traje a rayas y a arreglar las calles. Encima hay que cuidarlo al enfermito?. Que justicia de mierda tenemos. Una vez que paguen y no vayan de vacaciones a las cárceles ya van a ver como baja la delincuencia.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    lesiones leves?????ojala le hagan lo mismo a los hijos del juez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales