Horror absoluto

Asaltaron a salteña y abusaron de ella arriba del colectivo: serían sus vecinos

Sucedió a plena luz del día en B° 26 de Marzo. Uno de los denunciados amenazó a su marido. "Tengo miedo que le hagan algo a mis hijas", expresó la víctima.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El relato parece sacado de una película de terror. Romina vivió el peor fin de semana de su vida. Fue asaltada en la puerta de su casa y cuando los ladrones le quitaron todas sus pertenencias, abusaron de ella arriba de un colectivo. Los malvivientes serían sus propios vecinos.

El escalofriante hecho sucedió en B° 26 de Marzo. El pasado viernes, a las 6 de la mañana, la víctima despidió a su marido en la puerta del domicilio y se quedó observando como él se alejaba rumbo a su trabajo. Ni bien lo perdió de vista, giró para ingresar a su casa pero en ese momento fue reducida por tres sujetos que la amenazaron para que entregara sus pertenencias.

"Todos los días salgo hasta la vereda de mi casa para despedir a mi marido. El se iba a trabajar es chofer de colectivo. Espero que llegue hasta la avenida y cuando pierdo la vista quiero ingresar otra vez al domicilio y veo que me agarran de atrás del cuello y siento que me afirman un cuchillo. Lo primero que me dijeron es que querían las herramientas. Como mi marido además trabaja de mecánico, la noche previa se quedó hasta las 1 armando una moto. Mediante amenazas me obligaron a subir al colectivo. Arriba me dijeron que abra una traba para sacar las herramientas. Yo les explicó como tienen que hacer. En eso los logro reconocer por la voz. Logro mirarlo así nomás y veo que es Cabezón y después Yael", expresó.

Pero su calvario no quedó allí. Una vez que cargaron las herramientas los malvivientes le ataron las manos, la tiraron al piso del colectivo y le bajaron los pantalones.

"Eran tres personas. En ese momento me agarran, me tiran al piso, me bajan el pantalón y me llegan a tocar mis partes. A todo eso, vuelve mi marido porque se olvidó la billetera y vio la situación. Trata de calmar a los sujetos para que no me hagan nada y Yael se le vino encima diciendole ‘callate'. Ellos huyeron amenazando a mi marido y yo quedé en estado de pánico y nerviosismo", agregó.

De acuerdo a su relato radicó la denuncia en la comisaría de V° Lavalle y a las pocas horas uno de los denunciados cruzó a su marido y lo amenazó por haber contado todo.

"Yo no sé qué hacer. Tengo miedo. Estas personas son del barrio y temo lo que puedan hacerme", señaló.

MIRÁ TODO SU RELATO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machila vaguila..

    Es ke esta rica la yesi!! Y se ase la estrecha!

    Ver más

    Responder
    • Siii

      Se ase la vistima y bien k le gusta la waska...

      Ver más

      Responder
  • che

    pongan bien el titulo fue un intento de abuso

    Ver más

    Responder
  • Camilo

    Para ase mas piola el viajr!! Ja ja

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    tenes amigos y parientes?? facil, los esperan y los cuetean, luego nadie fue y listo el barrio sera mas tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Fácil...palo y a la bolsa con esos hdp.

    Ver más

    Responder
  • Qmimporta

    Cuídate y que se cuiden todas dejen de joder com los culos atractivos ahora todos anhelan los culos sucios. Manga de hediondos

    Ver más

    Responder
  • el brian

    balas para todos

    Ver más

    Responder
  • POLICIA HAGAN ALGO

    A VER FALTA MAS SEGURIDAD Y MAS MANO DURA EN SALTA CON ESTOS HIJOS DE MIL PUTA QUE SON LOS CHORROS Y ENCIMA VIOLADORES

    Ver más

    Responder
  • Candi

    Lo vamos agarras a esos tres pelagatos y le haremos probar su propia medicina

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un tiro a cada cada uno en la cabeza .
    Y se soluciona el problema .
    Es rápido y más barato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales