Policiales
A tener cuidado

Intenso operativo: desde hoy, mil policías serán afectados en las fiestas

El operativo de fin de año arranca hoy y se extiende hasta el 7 de enero. Habrá controles tanto en comercios como de tránsito.

Después de este intenso año con todo lo que afectó la pandemia por coronavirus en el mundo, el 2020 está próximo a terminarse. Sin ir más lejos, mañana ya es Nochebuena. Y a pesar de que se mantienen las medidas sanitarias, los festejos en Salta al parecer no se verán opacados. Por lo que desde hoy arranca el operativo policial denominado fin de año.

Es así que los efectivos tendrán la tarea de llevar adelante los controles correspondientes. Los trabajos se extenderán desde la jornada de hoy y hasta el 7 de enero inclusive. En ese marco, se intensificarán controles viales, comerciales y situaciones fuera del marco de la emergencia sanitaria que todavía no deja de hacer estragos.

La Policía de Salta pondrá en marcha el operativo de seguridad con más de 1000 efectivos que reforzaran los controles viales, comerciales, y patrullajes preventivos en zonas urbanas y puntos estratégicos. El lanzamiento se llevará a cabo en fecha 23 del corriente a horas 11.00 en la explanada del Cabildo Histórico de Salta.

Se contará con la presencia policial activa y permanente, a fin de preservar el orden público, la paz social, e impedir las conductas delictivas, contravencionales. A esto que diagrama en cada fin de año, se le suman situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

También se contará con el apoyo de patrullajes virtuales desde los distintos Centros de Videovigilancia que cuentan con cámaras de seguridad de última generación, herramienta fundamental para el servicio de seguridad en general. En tanto la Dirección de Seguridad Vial implementara controles viales constantes en lugares estratégicos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIGUEL

    LA NUEVA PLANA EMPEZO SU NUEVA GESTION PERO CON LAS DIRECTIVAS ANTERIORES PODES AFECTAR 1000 EFECTIVOS PERO NO AFECTAN MOVILES Y LOS VAN AL SERVICIO ESTAN TOTALMENTE DESTRUIDOS. PORQUE NO USAR LOS MOVILES QUE TIENE LA CENTRAL QUE HASTAS EL AYUDANTES TIENE UN MOVIL PARA QUE LLEVE A EL Y A SU GRUPO FAMILIAR A SU CASA, SIGUEN CON LA POLITICA DE USAR LOS RECURSOS DE LA INSTITUCION PARA USO PARTICULAR. CANSAR AL PERSONAL QUE ESTA A LA ESPERA DE NOTICIAS FAVORABLES SIN EMBARGO AHORA EXIGEN CHALECO

    Ver más

    Responder
  • Facundo de dios

    Por favor escondan a estos monos en las fiestas, los chicos se asustan con las caras de tortuga de estos policías horribles, por el bien de la sociedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante