Momentos de tensión en un SAETA: apedrearon un cole y salteña terminó herida
Los vidrios estallaron y una mujer fue golpeada por una piedra. Indignación entre los vecinos.
Momentos de gran tensión se vivieron en la mañana de este jueves en el barrio Las Colinas, cuando una unidad del colectivo 2A de SAETA fue atacada a pedradas, provocando la rotura de una de sus ventanas y lesionando a una pasajera.
El hecho ocurrió en inmediaciones del centro de salud de la zona, a la altura del domo, antes de llegar a la penúltima parada, sobre mano derecha en dirección al centro de la ciudad. Según relataron testigos, un grupo de inadaptados arrojó una piedra contra el colectivo, lo que provocó que los vidrios estallaran sobre los pasajeros, generando una situación de pánico entre los presentes.
Una mujer fue golpeada por el proyectil y sufrió heridas, aunque hasta el momento no se difundió su estado de salud. La rápida intervención del chofer y la detención del vehículo evitó mayores consecuencias.
En redes sociales, vecinos expresaron su repudio por el ataque, señalando que este tipo de hechos no solo pone en riesgo la vida de los usuarios, sino que también puede afectar la prestación del servicio en toda la línea.
"Esto merece el repudio de todos y puede afectar el servicio de la línea, perjudicándonos a TODOS", escribieron en distintos grupos vecinales.
Desde SAETA aún no emitieron un comunicado oficial, aunque no se descarta que se evalúe reforzar la seguridad en las zonas consideradas conflictivas.
La policía inició una investigación para identificar a los responsables del ataque, mientras crece la preocupación por la reiteración de hechos violentos contra el transporte público.
Fue justo dónde viven los navarros
Ver más
lo que hace el ocio mezclado seguramente con drogas y alcohol
Ver más
DESPUES DEJA DE PASAR EL COLECTIVO POR AHI Y COMIENZAN LOS LAGRIMONES COMO PALTAS, MANGA DE SIMIOS
Ver más
Quizá sea porque muchos consideran que no merecen el sueldo que cobran, muchos son asesinos al volante y no pasarían un psicofisico
Ver más
Relevamiento y personal
Con eso no habrá más tontos
Ver más