Apareció Sherlock Holmes y le robó todo a un salteño: así lo engañó
Un joven de 24 años fingió ser detective y le robó $30 mil a un adolescente. La víctima declaró que no conocía al sospechoso.
Un adolescente de 16 años fue víctima de un insólito robo en la ciudad de Metán. Tras retirar $30 mil de un cajero automático, fue interceptado por un sujeto que se hizo pasar por "Leones, detective del personal policial".
El hombre le pidió al menor que vaciara los bolsillos y, una vez que el chico obedeció, le arrebató el dinero y se marchó del lugar. La víctima declaró que no conocía al sospechoso.
Días después, el acusado -un joven de 24 años- fue identificado y llevado a una audiencia multipropósito ante el juez Ramón Haddad. Allí se resolvió otorgarle el beneficio de la suspensión del juicio a prueba, bajo la figura de presunto autor del delito de hurto.
Durante un año, deberá cumplir con una serie de condiciones impuestas por la Justicia. En caso de que las incumpla sin justificación, el beneficio podría ser revocado y retomarse el proceso penal en su contra.
Comentarios