Gritos y desesperación

Año nuevo de terror: mataron a una chica porque no los dejó entrar a su fiesta

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado durante un festejo. La joven asesinada tenía 22 años.

Una joven de 22 años fue asesinada y otras cinco personas resultaron heridas a balazos durante un tiroteo que se produjo hoy en medio de una celebración de Año Nuevo que se efectuó en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado durante un festejo que se realizó frente a una casa ubicada en calle Lambaré al 4La700, según reportó el canal de noticias TN.

La balacera se habría producido luego de una discusión entre los asistentes al encuentro y dos jóvenes que llegaron al lugar a bordo dos motocicletas, quienes quisieron participar de la fiesta pero los presentes les exigieron que se fueran.

Según relataron los vecinos, los dos jóvenes se retiraron del lugar en medio de insultos, pero luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se encontraba en la puerta de la casa.

Como consecuencia de los disparos, la mujer de 22 años falleció en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre lo sucedido, pero la causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes diligencias y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante