Una batalla campal

Amigos se juntaron a tomar, se desconocieron y terminaron a los puntazos

Hay un herido de gravedad. Otros tres terminaron en el hospital.

Un violento enfrentamiento entre los miembros de un grupo de "compañeros de copas", por poco no termina en una tragedia, dejó como saldo al menos cuatro heridos de arma blanca. Pasó en un barrio popular de Santiago del Estero. 

Un grupo de "amigos" estaba reunido consumiendo bebidas alcohólicas y aparentemente otras sustancias- hasta que dos de ellos iniciaron una discusión que fue subiendo de tono, hasta que se trenzaron en lucha, publicó Diario Panorama.

Lejos de intentar calmar los ánimos, los otros jóvenes también se sumaron al enfrentamiento, tomando partido por uno y otro. Golpes de puño y puntapiés predominaban en la gresca hasta que extrajeron armas blancas y al menos cuatro de los protagonistas resultaron con heridas de diversa consideración.

Los presuntos agresores, ya estarían identificados, por lo que anoche no descartaban ordenar allanamientos para poder concretar sus detenciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajua

    típico de negros

    Ver más

    Responder
  • Quien sos vos

    No!Quien sos vos! Listo a los puntazos.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    "Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además, me arde el corazón".__"Mire señora, en 1º lugar, yo no soy doctor, soy el barman. En 2º lugar, usted no está enferma, está borracha. 3º, no le arde el corazón, usted tiene una teta en el cemicero".

    Ver más

    Responder
    • COVID=FARSA

      Das asco planero

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Una amiga me contó que subió al ascensor con tu mamá. Mi amiga dijo: ¡Puf, ¡qué olor a pija que hay aquí!" Y tu mamá dijo: "_perdoname, se me escapó un eructo".

        Ver más

        Responde a @COVID=FARSA
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante