Flor de susto

Terrible accidente: cuatro amigos iban a pescar y todo terminó en pesadilla

El siniestro vial ocurrió esta mañana en una ruta santiagueña.

El plan de sábado culminó con un fuerte susto para cuatro hombres. Esta mañana viajaban en una camioneta cuando el conductor perdió el control y terminaron volcando a varios metros de la cinta asfáltica. Trascendió que iban a pescar cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 92, a tres kilómetros de la localidad santiagueña de Quimilí.

Según publicó El Liberal, el conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanca, identificado como Moisés Agdi de 51 años de edad, perdió el control de su vehículo a causa del mal estado de la ruta, lo cual hizo que se desencadenara el vuelco.

Los acompañantes fueron identificados como Hugo Carlos Ojeda, Marcelo Denis Sfilioy y Antonio Florentín, todos domiciliados en la ciudad de Villa Ángela (Chaco). Y según se pudo saber, el destino de estas personas era la ciudad de Añatuya, por motivo de pesca.

Por suerte ninguno sufrió heridas de gravedad. Se hizo presente personal de emergencia a cargo de la enfermera Roxana Vizgarra, quien trasladó al conductor del rodado hacia el nosocomio local, ya que este padece problemas de presión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Santiagueños y está todo dicho. Se durmió el conductor

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Confunden pesca, con salir a chupar!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante