Terrible

[HORROR] Le quitó la vida a su amigo tras discutir mientras jugaban al truco

Un hombre apuñaló mortalmente a su amigo durante una discusión mientras jugaban a las cartas. El agresor quedó en prisión domiciliaria.

 Lo que comenzó como un simple asado entre amigos terminó en tragedia en el barrio 114 Viviendas de Loncopué, Neuquén. Franco Daniel Ramírez, de 25 años, perdió la vida tras ser apuñalado por uno de sus compañeros durante una acalorada discusión mientras jugaban al truco en la madrugada del domingo.

Según informó la fiscal Laura Pizzipaulo, la situación escaló rápidamente: el agresor, fuera de control, utilizó un cuchillo de 32 centímetros para atacar a Ramírez. Los presentes intentaron detenerlo sin éxito. "Fue un ataque brutal que provocó la muerte instantánea", explicaron fuentes judiciales.

El homicida huyó inicialmente, pero horas después se entregó a la policía, mostrando arrepentimiento. El juez Ignacio Pombo lo imputó por homicidio simple y ordenó su arresto domiciliario por 30 días, mientras la investigación continúa.

Franco Ramírez trabajaba en el Ente Provincial de Termas, que expresó su dolor por la pérdida. La municipalidad de Loncopué también se sumó al apoyo a la familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PREGUNTON

    ¿La justicia salteña investiga el caso?, digo porque le dieron prisión domiciliaria a un asesino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad