Terrible

"Le voy a cortar las manos y la cabeza": salteño amenazó con un machete a su sobrino

El damnificado señaló que su tío reside en el mismo inmueble que él y su madre.

Por amenazas con arma, un sujeto fue condenado a un año de prisión condicional. El juicio unipersonal se llevó a cabo en la Sala VII, presidido por el juez Francisco Mascarello.

Luis Alberto Pascual (60) fue denunciado por su sobrino, por un hecho ocurrido en diciembre del año pasado. El damnificado señaló que su tío reside en el mismo inmueble que él y su madre, herencia de sus abuelos maternos. Relató que un día, cuando él se disponía a entrar a la casa, el acusado lo interceptó con un machete e intentó agredirlo. Él logró resguardarse en su habitación y escuchó cuando el acusado decía que "le iba a cortar las manos y la cabeza y las iba a dejar en el portón" para que su madre las viera.

Pascual deberá cumplir reglas de conducta durante dos años para conservar la prisión en suspenso. Entre ellas, no cometer nuevo delito; abstenerse de consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas; prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en perjuicio del denunciante; realizar tratamiento psicológico por sus impulsos violentos, previa acreditación de su necesidad por parte de un profesional; prohibición de acercarse al damnificado y de entablar cualquier tipo de contacto con él, por cualquier medio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yeny

    QUE LO METAN EN CANA VIEJO PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No pué, con el sobrino no. Ese es el castigo PARA los POLÍTICOS HdMP!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante