Salta, de terror

Acompañó a su hermana a tomar el bondi y casi lo matan: "Vos sos del Bajo"

Ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando volvía a su casa lo interceptó un muchacho que vestía conjunto deportivo color negro.

Aberrante hecho en Salta. Alrededor de las 6.30, un joven acompañó a su hermana a la parada del colectivo. Cuando ella se fue, emprendió el camino de regreso a su casa. En el trayecto lo interceptó un muchacho que vestía conjunto deportivo color negro. Le preguntó si era del "Bajo", él le respondió que no y siguió caminando. 

El sujeto lo siguió y le advirtió: "Vos sos del Bajo y a los de ahí los sacamos cagando de aquí", al tiempo que sacaba un cuchillo y lo amenazaba.

El denunciante corrió intentando alejarse, pero el imputado lo persiguió, pidiéndole perdón. Al llegar a su domicilio, llamó al Sistema de Emergencia 911 e informó lo sucedido. El acusado fue demorado poco después y recientemente fue juzgado en la Sala II del Tribunal de Juicio.

Se trata de Marcelo Hugo Robles (25) que fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de amenaza con arma. Tenía antecedentes. El juez Ángel Amadeo Longarte le unificó la pena con otra anterior que había recibido el imputado por robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa. Le fijo un monto único de cuatro años y un mes de prisión efectiva y ordenó su traslado a la cárcel penitenciaria local.

El juez recomendó que el penado realice tratamiento por sus adicciones y que termine la escolaridad primaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Basta de lastima!!!

    Yo sali de esos lugares y de pendejo tenes que elegir y ademas desde muy chico ves un monton de cosas y aprendes a diferenciar muy rapido, cada uno decide y si el pendejo eligió joder a otro por diversion y no laburar, listo su destino es la carcel o muerto pero eso de muerto ya no va por que ahora estas lacras tienen mas derecho que los que laburamos!!!!

    Ver más

    Responder
  • anibal a

    sl volve Videla a full

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Los jueces defendiendo a los malandras, un acto que no dejan que se termine

    Ver más

    Responder
  • Drogadictos de mierda

    No sirven para nada esos pibes. Pena de muerte ya!!! Hay que endurecer la mano!! Volve Videla!!

    Ver más

    Responder
    • Uyyyyy

      Ciertamente debería volver. Ya que los padres no tienen autoridad soy madre y si mi hijo hace eso yo misma lo mando adentro

      Ver más

      Responder
    • Anonimo

      Ojalá nunca q toque pasar x esa cituacion q pasa su mamá. No lo justifico pero tampoco podés desear la muerte a alguien . Suerte en tu vida perfecta

      Ver más

      Responder
  • Anonimo

    Metelo al penal y hacelo laburar como si el vago quisiese terminar la primaria, hacelo picar piedra o que cabe pozos si eso es para lo unico que sirve

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante