Nene llegó llorando a la escuela y descubrieron lo peor: denunciaron al abuelo
Las autoridades del establecimiento educativo dieron aviso de inmediato a la Policía.
Un horror. Se conoció que el jueves pasado un alumno de 12 años llegó a la escuela primaria ubicada en barrio Solidaridad con marcas y heridas en su cuerpo producto de una brutal agresión sufrida de parte de su abuelo. En medio de una crisis de nervios, el menor admitió a las autoridades educativas que le habían pegado con un rebenque.
Según publicó HolaSalta Noticias, el reporte de la vicedirectora detalla que el menor de 12 años fue agredido por su abuelo (tutor) aparentemente minutos antes de ingresar al establecimiento. Una maestra intregradora fue quién se percató de la grave situación y lograron determinar que se trataba de un casa de violencia intrafamiliar.
El niño se encontraba escondido en un sector del patio de la escuela, llorando con "falta prolongada de aire, espasmos del sollozo o apneas emotivas". El abuelo del menor utilizó un rebenque para golpear al menor en la zona de la espalda, causándole fuertes dolencias y heridas marcadas. Además, el hermano adolescente del niño, también resultó golpeado al intentar defender a su hermanito.
La denuncia fue radicada por la vicedirectora tras dar aviso al Sistema de Emergencias 911. La policía llegó al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y tomar declaración a los testigos. Tras la asistencia al menor y su declaración frente a las autoridades, el acusado fue identificado como el abuelo de la víctima y hasta el momento no se supo si quedó detenido o cuales fueron las directivas de la fiscalía interviniente.
Informen bien, así sabremos si la justicia hizo algo por esos niños. Y ese viejo que no se haga ni el padre ni madre....
Tata y mamá él también podría encontrar en la calle
Ver más
Si te haces cargo de un menor, sabe las consecuencias. Nada Justifica un castigo brutal.
Ver más
AQUI SON TODOS MUY HUMANOS , PERO NADIE SE PREGUNTA EN QUE ANDA EL PENDEX?NO ME VENGAN CON ESA FRASE PEDORRA NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA , SI EL PENDEJO SE ANDA FUMANCHANDO BIEN LE VALE LOS REVENCAZOS, DESPUES NADIE SE HACE CARGO, Y EL ABUELO A FUMARLA.
Ver más
Dicho y hecho!.
Ver más
Aunque no parezca, es mucho lo que tiene que hacer la justicia en este caso: detener el viejo choto, verificar dónde están los padres, realizar un informe ambiental, verificar quién aporta para subsistencia familiar, poner a salvo a los menores, etc, etc, etc, etc.
Ver más
Y pensar que en mi época le decían corregidor al rebenque y la verdad que era super efectivo jjjjj
Ver más
Con que facilidad juzgamos y alimentamos el odio, hay que conocer primero la situación, quizás el hombre está enfermo, quizás los chicos se les van de las manos, quizás la situación económica lo aprieta, tal vez no quería o no podía quedarse con los nietos, por favor, no ataquemos a los más vulnerables, los menores y los viejos! tal vez no recibe ayuda económica lo que sea! quien no ha perdido el control alguna vez? y siempre que eso ocurre pagan inocentes por culpables!!!
Ver más
En estos casos hay q actuar rápido y no dejar a los menores en manos de salvajes , por favor!!!
Ver más
La mamá..?.; bien, gracias...
Ver más
¿y el papá? ¿o es hijo del espíritu santo?
Ver más
La Virgen María le dice a San José: "__El niño necesita zapatos". San José le responde: "__Que se los compre el Espíritu Santo". María dice:"_¡Ay, José, supéralo!"
Ver más
Por algo,hay ser.
Ver más
Maldito hijo de puta
Ver más