No seás malo

Terrible allanamiento en un barrio de Salta: paquetitos y una "planta gigante"

Del operativo, dos salteños terminaron detenidos.

La Policía de Salta, en su incansable lucha contra el microtráfico de drogas, llevó a cabo anoche un exitoso operativo en Tartagal, desarticulando un punto de venta de drogas.

 Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en coordinación con la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 42 y la Fiscalía Penal N° 1, allanaron una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas.

La investigación se originó a partir de denuncias ciudadanas sobre la comercialización de estupefacientes en la ciudad de Tartagal. Tras recopilar información, los efectivos identificaron una vivienda en el barrio Tomás Sánchez como el presunto lugar de operaciones de los traficantes.

Con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1, el operativo se llevó a cabo minutos antes de las 22 horas. Durante la acción, dos personas, un hombre de 37 años y una mujer de 28, fueron detenidos como principales involucrados en la causa. En el lugar se incautaron más de 100 dosis de cocaína, una planta de marihuana, 5 teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, contribuyendo así al trabajo continuo de la Policía de Salta en la lucha contra el narcotráfico en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales