Repudiable

Un periodista salteño fue brutalmente atacado: casi le arrancan los dedos

También los hijos del comunicador fueron víctimas de la cobarde agresión.

Un periodista fue víctima de una cobarde agresión en la que casi pierde sus dedos. Los hijos también la pasaron muy mal. Todo sucedió en Pichanal y el comunicador agredido se llama Gustavo Mendieta.

Mendieta dijo a El Tribuno que un joven, hijo de un empresario, ingresó a la propiedad donde reside, donde también hay dos galpones. En el video se escucha que el joven trata de usurpador a Mendieta. El periodista dijo que lo quieren sacar del lugar, donde habita hace más de veinte años.

El comunicador enunció que su hija fue empujada y que a su otro hijo le tiraron un petardo, que finalmente explotó en la mano de el, protegiendo al menor. 

La denuncia ya fue radicada en la Policía. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Este supuesto `periodista que apenas es locutor, esta usurpando el lugar ya se acercan los veinte años que dice la ley que tenes que estar en un lugar para que sea tuyo, y ahora apareció este otro que también quiere simple

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Y de Aflojarle un poco al locro al sogui nunca nooo...

    Ver más

    Responder
  • nada y ahora a contar con cuatro dedos de la mano

    Hijo de rayao - Necesitamos los galpones para la mercadería (fideos, arroz y aceite) ya que muy cerca pasa el ferrocarril. El sur nos demanda esos productos. A ver gordo pedorro, vos no sos dueño de

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    algo raro hay porq no es claro .. primero dijeron q no los conocian ....todo incompleto no cierra nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales