¿Y la libertad de prensa?

Agredieron a un periodista en Güemes: imputaron a los atacantes

El hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de noviembre, alrededor de las 11:20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza, de la ciudad de General Güemes.

El fiscal penal de General Güemes, Gustavo Vilar Rey, avanza en la causa que investiga las lesiones y amenazas que sufriera un periodista de esa ciudad el pasado miércoles 24 de noviembre.

De esta manera, el fiscal penal dispuso la apertura del decreto de imputación para los dos denunciados en el hecho investigado, quienes serán acusados provisionalmente en los próximos días por la supuesta comisión de los delitos de lesiones graves y amenazas, en concurso ideal. Por otro lado, manifestó que fueron constatadas las lesiones que sufrió el denunciante.

Vilar Rey tomó intervención en la causa tras la denuncia radicada por un periodista de esa ciudad y ordenó distintas medidas, tendientes a esclarecer el hecho.

Según la denuncia radicada por el periodista, de 61 años, el hecho ocurrió el pasado miércoles 24 de noviembre, alrededor de las 11:20, en la esquina de las calles Cornejo y Urquiza, de la ciudad de General Güemes, donde el denunciante se presentó para informar sobre los avances de una obra municipal.

En ese momento y sin previo aviso, uno de los denunciados, quien se identificó como trabajador de la Municipalidad, habría agredido físicamente al periodista para luego insultarlo y advertirle que se retirara del lugar. Tras esto, el denunciante se alejó, según declaró, mientras los denunciados lo habrían seguido durante un tramo cercano para proferirle amenazas y continuar con las agresiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pikipiki

    nadie dice nada de este pipero hdmp que seguro esta metido el secuestro del taxista. Ricardoooo COLO Juarezzzz seguis haciendo de las tuya atorrante , sembraste falopa y mafia nomas aca en guemes y te fuiste a neuquen a seguir manejando todo desde alla sos un genio jajajja

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Esta bien ese teseira y el gordo leal, son una cagada de personas, ni a la escuela fueron esos burros!!!

    Ver más

    Responder
  • Xman

    Boxeador?? Jajaja lo recontra cago a piña al negro gordo yuto éste

    Ver más

    Responder
  • Amilcar Alcanfor

    Que por esto me lo decis ? Nooooo me pico el mosquito tze-tze !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante