Agarraron a un salteño por robar dos veces en menos de 48 horas con la misma ropa
Un hombre de 48 años fue imputado por robo simple luego de ser identificado por las cámaras de seguridad.
En un caso que roza lo insólito, un hombre de 48 años fue imputado por el delito de robo simple tras cometer dos ilícitos en menos de 48 horas en la ciudad de Salta. Su caída se dio por un descuido llamativo: fue reconocido fácilmente porque vestía exactamente la misma ropa en ambos hechos.
El primer episodio ocurrió en la madrugada del 21 de junio, cuando el acusado rompió la vidriera de un local comercial ubicado sobre avenida Chile al 1300, arrojando una piedra para luego sustraer un rotomartillo y darse a la fuga.
Apenas dos días después, volvió a delinquir. Esta vez, intentó robar en una sandwichería en la intersección de calles Buenos Aires y La Rioja. No logró su objetivo, pero sí dejó una evidencia clave, las cámaras de seguridad lo captaron nuevamente con la misma vestimenta usada en el robo anterior.
Gracias al análisis de esas imágenes, los investigadores lograron identificarlo y detenerlo.
Durante la audiencia de imputación, el fiscal penal 5, Federico Jovanovics, solicitó la prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías, mientras que el acusado presentó su versión de los hechos.
Comentarios