Tragedia

Changuito cayó de una camioneta en movimiento y murió

Una de las puertas se abrió inesperadamente, arrojándolo afuera.

En una trágica situación ocurrida en la localidad mendocina de Malargüe, Danilo Leonel Estay, un joven de 16 años, perdió la vida en la mañana del sábado al caer de una camioneta en movimiento. El adolescente, junto a su padre y hermano, se dirigía a buscar leña cuando una puerta del vehículo se abrió inesperadamente, arrojándolo fuera y causándole un fuerte golpe en la cabeza que resultó fatal.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 9:30, cuando la familia salió de su hogar en Las Chacras, distrito de Río Grande, a bordo de una camioneta Ford F-100 conducida por el hermano de Danilo, de 28 años, y en la que también viajaba el padre, de 54.

En la ruta 181, una de las puertas traseras se abrió, provocando que el joven fuera expulsado y sufriera un impacto severo en la cabeza al caer. A pesar de los intentos de realizar primeros auxilios en el lugar y de contactar al servicio de emergencia 911, una ambulancia llegó demasiado tarde, y una enfermera confirmó el fallecimiento debido a un traumatismo craneal.

La Justicia, en respuesta, demoró al hermano del joven y ordenó el secuestro de la camioneta. El cuerpo de Danilo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Malargüe, sumiendo a la comunidad en la consternación por esta trágica pérdida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoin

    Que pelotudos quedan con los títulos que ponen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales