Policiales
¿Le damos una mano?

Sigue la búsqueda de Gala Cancinos a casi cuatro años de su desaparición

Fue vista por última vez el 16 de mayo de 2017 en el Parque del Bicentenario.

El próximo 16 de mayo se van a cumplir 4 años de la última vez que fue vista Constanza Gala Cancinos en el Parque del Bicentenario. Para relanzar su búsqueda y apelar a la colaboración de toda la comunidad para dar con su paradero, desde la Policía de Salta emitieron el siguiente comunicado:

A requerimiento de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, se informa a la comunidad la publicación de la siguiente imagen de CONSTANZA GALA CANCINOS de 14 años, por el cual el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece la suma de $1.500.000 en concepto de recompensa a quien, sin haber intervenido en el hecho, brinde datos útiles que sirvan para dar con el paradero de la adolescente.

Recordemos que fue vista por última vez, el 16 de mayo del 2017 en el Parque Bicentenario ubicado en la zona norte de la ciudad.

Al momento de su desaparición vestía equipo deportivo azul con tres líneas blancas al costado. Constanza Gala mide 1,65 mts., de tez blanca, contextura física delgada. Lleva el cabello corto de color negro, tiene ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 0800-555-5065.

Comentarios

  • Adolf

    me recontra chupa un huevo igual que la fundacion de salta....

    Ver más

    Responder
    • vieja

      y???? qui hubo??? jjajajaaa huevos

      Ver más

      Responder
  • MATERIA

    ya se habra puesto de novia con el Tehuel y estaran a full con las tijeretadas jajaj

    Ver más

    Responder
  • DEl medio PROXIMO A LO LEJANO. CONCÉNTRICA LA INVEST

    Fiscal Profesional/ Tendrián que haber trabajado el desplazamiento de los autos conocidos y emparentados sobre las cámaras desde el parque hasta salidas de la ciudad durante las 48 horas siguientes. ¿Existirán dichos registros? Abog/ Mmm

    Ver más

    Responder
  • torquemada y el privilegio de ser parte de

    Alumno Belgrano/ Sus padres no toleraban x su confesionalismo medieval. Alumno2/ ¿Qué contrataron a torquemada? Alumno3/ Dicen q papá estaba de viaje. Alum4/ Se le fue la mano y vos sabés que a veces en las películas las 4x4 esconden los bultos.

    Ver más

    Responder
  • humo

    Otro fracaso de los fiscales, y van...cri cri cri cri... En causas serias no dan pie con bola... en la boludez, ahi si se andan pavoneando

    Ver más

    Responder
  • vieja

    CREO QUE LOS PREJUICIOS DEBERIAN TERMINAR, CADA UNO ES DUEÑO DE AMAR A QUIEN QUIERA SEA HOMBRE O MUJER. SIN PREJUICIOS ELLA ESTARIA AQUI

    Ver más

    Responder
    • De la normal

      Veo como la gente cruel y racista del belgrano trata a todos los que ellos consideran diferentes. Como excluyen y maltratan

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales