Conmoción

Un adolescente de 16 años degolló a su hermana para defender a su mamá

El chico intervino luego de que la víctima agrediera a la madre de ambos. La mató de dos puntadas con un cuchillo de cocina.

Una mujer fue degollada durante una pelea familiar en una vivienda de la ciudad bonaerense de La Plata y por el crimen detuvieron a su hermano de 16 años, que intervino luego de que la víctima agrediera a la madre de ambos.

El hecho se registró en una casa ubicada en la calle 43 entre 25 y 26 de La Plata, donde una mujer de 34 años, identificada como Sabrina Carusotti, fue hallada con graves heridas a la altura del cuello.

Según se indicó, las lesiones fueron producidas por su propio hermano, de 16 años, quien intercedió en una pelea familiar en defensa de su madre y la atacó con un cuchillo de cocina.

Fuentes judiciales indicaron que, según testigos, Carusotti, que padecía problemas de adicción, ingresó a la vivienda por la fuerza y luego abordó a su mamá en forma violenta exigiéndole que le entregara dinero para comprar estupefacientes.

Ante esta situación, intercedió el adolescente, añadieron las fuentes consultadas. La mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y falleció horas más tarde como consecuencia de las heridas recibidas. En tanto, el menor fue aprehendido y trasladado a la seccional 4ta. acusado de homicidio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    En primer lugar: el menor de 16 años es punible en delitos que superan los 3 años de prisión. En segundo lugar: cometió HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO, (Art 80 inc. 1 del C.P.). Este delito está penado con prisión o reclusión PERPETUA.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pero?un porrito no hace nada!,así comienzan,así terminan...

    Ver más

    Responder
  • jueces pelotudos.

    Por que lo acusan al menor, si salto para defender a su madre. Lo felicito, deberian dejarlo libre.

    Ver más

    Responder
    • El piberio

      No salto, acuchillo a la hermana pelotu2

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante