Crimen en parque San Martín

"Perdieron un hijo por culpa de ellos", acusan a los Vilte de amparar venezolanos

Alejandra Quinteros rompió el silencio y dio su versión de los hechos. Señaló que el asesino fue cuñado de la víctima. Afirmó que la familia Vilte la agredió.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

A casi 48 horas del asesinato de Nahuel Vilte, apareciendo nuevas versiones de cómo ocurrió el crimen del joven que fue degollado en pleno parque San Martín. Alejandra Quinteros no solo dijo que la hermana de la víctima fue pareja del asesino, sino también que la familia Vilte era la encargada de amparar a los venezolanos que los "terminaron traicionando".

En exclusivo con Que Pasa Salta, la mujer acusada de liderar una mafia en la zona desmintió esta versión y cargó la responsabilidad contra la familia de la víctima. Sostuvieron que los padres de Vilte eran los encargados de amparar en su hogar a los venezolanos y que ellos en más de una ocasión intentaron robarle.

"Yo pago por ser inocente. Ellos saben quiénes son los que tienen en su casa. Esta familia jamás tuvo problemas, cuando metieron a los venezolanos comenzaron los conflicto. Andrés y la Michelle trabajaban conmigo (ciudadanos venezolanos). Ellos le decían al 'Chino' -asesino de Nahuel- que me sacara $1.000 y $1.500. Les decían a mis empleados que me tenían que robar. En una ocasión veo que Andrés le ofrece marihuana al 'Chino'. El venezolano le dijo 'vos tenes que sacarle', claro porque vendía marihuana Andrés", expresó. 

La mujer remarcó que jamás tuvo una diferencia con los Vilte, sin embargo explicaron que minutos antes del trágico hecho ellos intentaron atacarla a sangre fría.

"Mi ex pareja (Javier Ponce) fue agredido por la madre de Nahuel. Él fue a radicar la denuncia pero no se la tomaron porque estaba ebrio. En ese momento recibí insultos por parte de dicha mujer y de sus empleados que intentaron más de una vez golpearme esa noche. Su hija, Luz, atacó a mi hija y fue mi hija quién le pegó con un fierro para defenderse. No fue el 'Chino'. En medio de ese forcejeo se mete Nahuel y la verdad que ahí no sé qué le pasó al 'Chino' que lo terminó matando. Jamás me imagine que era capaz de hacer eso. La verdad que es un asesino, pero nosotros de ese crimen no tenemos nada que ver", agregó.

Alejandra continuo su relato explicándonos que tras ver al muchacho ensangrentado le pidió a su ex pareja que lo llevara urgente al hospital. 

"¿Por qué no cuentan que al muchacho lo llevamos al hospital en mi camioneta?; ¿Por qué no dicen que fui yo quién le gritó a mi ex pareja para que lo alzara y lo salvara?; hay cosas que no se dicen por eso les digo que la verdad irá saliendo de a poco. Yo y mi ex pareja fuimos a declarar. Ninguno está detenido porque no tuvimos nada que ver en el caso", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • aaaahhh

    entonces no habian sido trigo limpio los familiares del muerto

    Ver más

    Responder
  • yyy

    DONDE ESTA EL MINISTRO PULLEIRO DONDE ESTA LA CANA????

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    Y POR QUE TE VAN A NOMBRAR POR QUE SOS BUENA PERSONA?? JAJAJ VAYAN A COMER ACA

    Ver más

    Responder
    • seeee

      parece que quiere ser reconocida y famosa

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante