Terrible degenerado

Fue a una entrevista de laburo y el abogado hizo cualquiera: "Necesito que me..."

La cotactó mediante las redes sociales y se aprovechó de su inocencia.

Terrible acosador y degenerado. Una joven estudiante de la carrera de Derecho escrachó al tipo que la acosó en una entrevista laboral. Estamos hablando de un conocido abogado que la había contactado en las redes sociales. ¿Qué pasó?

De acuerdo a la denuncia, todo empezó el 12 de marzo cuando a través de Instagram el presunto letrado, Sebastián Ariel Ramírez, le ofreció ser secretaria de su estudio jurídico. "Yo, en mi cuenta, tengo escrito que estudio abogacía y que estoy en cuarto año, entonces le contesto y le digo que me interesa", explicó Sheila en diálogo con Crónica, sobre por qué no le pareció sospechosa la propuesta.

"Yo verifiqué en Google si existía el estudio y si este tipo era abogado. Me apareció todo, así que le creí porque después me mandó un link donde aparecía todo el buffet de abogados", agregó.

Dos días después de ese intercambio de mensajes, Sheila se presentó alrededor de las 10 en el lugar pactado en José León Suárez. "Cuando entro, me mira de una manera obscena, de arriba abajo, y me dice ‘sos mucho más linda de lo que pensé'", recordó la joven. Al instante, Sheila se sintió intranquila por la situación y reaccionó rápido para protegerse de la manera que pudo: grabó en secreto toda la conversación, detalló TN.

"Te contacto a vos, más allá de que seas estudiante de derecho, porque tenés cualidades físicas que te acompañan y que engatusan a cualquier hombre. Yo necesito que seas la loba, no que seas Heidi", arrancó diciendo el supuesto profesional.

"Yo necesito a una mujer que se convierta en mi cómplice... en mi cómplice para hacer negocios. Vos me atendés bien a mí y a mi socio, nosotros te atendemos bien a vos", agregó Ramírez. Sheila le empezó a seguir la corriente, como si estuviera dispuesta a hacerlo.


"Lo único que buscaba era salir de ese lugar y no podía irme corriendo porque me tenía que abrir la puerta", aseguró la víctima, y completó: "Cuando arreglamos que empezaba (a trabajar) el martes, me dijo que le tenía que hacer una prueba de confianza. Entonces yo le digo que eso lo hacíamos el martes para poder salir de ahí. Pude zafar porque le di la confianza de que yo después me iba a acostar con él".

De esta manera la joven logró ese día salir de ese lugar y con la conversación grabada como prueba decidió después "escrachar" al acosador e iniciar acciones legales por la situación que sufrió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que???

    Inocencia ? esta en 4to año de abogacía, mas de 23 años tiene, no es inocente ni ingenua y el picapleitos lo único que hizo fue proponerle una situación que pudo - o no- rechazar de plano. Son mayores de edad, no veo el delito.

    Ver más

    Responder
    • yo

      pero x que tiene que hacer esa propuesta esta mal vos seguro zoos otra calaña

      Ver más

      Responder
  • El abogado

    Si tenés una cara de Wanda jjajajjaj deja de hacerte la Víctima

    Ver más

    Responder
  • tipico de abogado mediocre.... de esos esta lleno el pais

    Ver más

    Responder
  • Que lo pario.

    El abogado hizo cualquiera? Porque no aprenden a redactar....cualquiera. Y aclaren que Jose Leon Suarez es en Buenos Aires, terminal de la linea de trenes Mitre.

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    estos abogaduchos negro coya unicejas que ahi en salta son bien virgos y arrechos ven un culo redondon y unas pechusgas y ya esta con la baba colgando y para colmo se creen intocables.

    Ver más

    Responder
    • martin

      Típica opinión de un "BRAYAN". Prueba de que tenemos basura social.

      Ver más

      Responder
    • DR. PINDONGA

      Sorete mal cagado eso pasó en Bs. As. no en Salta ! Coya cabeza kuka planero cejetudo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante