URGENTE

Se conocieron datos de las personas que murieron ayer en la Ruta Nacional 50

Efectivos policiales constataron que el hecho ocurrió altura del kilómetro 61 altura Paraje Peña Colorada, distante a 10 kilómetros de Aguas Blancas.

Ayer cerca de las 8.40 un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó acerca de un siniestro en ruta nacional 50. Efectivos policiales constataron que el hecho ocurrió altura del kilómetro 61 altura Paraje Peña Colorada, distante a 10 kilómetros de Aguas Blancas.

En el lugar se produjo la colisión frontal entre dos vehículos, uno de ellos conducido por un hombre de 41 años y llevaba como acompañante una mujer de 39 años, se desplazaban de Orán hacia Aguas Blancas, por causas que se investigan colisionó de manera frontal con otro rodado que se desplazaba en sentido contrario conducido por un hombre de 32 años

Producto de la colisión, un hombre de 41 años y la mujer de 39, oriundos de Perico Jujuy fallecieron en el lugar en tanto el chofer del otro rodado fue derivado al nosocomio de Orán donde quedó internado con politraumatismo. Interviene en la causa la Fiscalía Penal 3.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Los tarados pelotudos al volante nunca se acaban A todos los tarados pelotudos al volante deberían encerrarlos en el manicomio, en donde no podrían agarrar un auto y cagarle la vida a los demás o a sí mismos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante