Terrible accidente

Se llevó puesta a salteña en motito y la dejó tirada: murió en el acto

Ocurrió esta mañana, cerca de las 05. Personal de la Policía intenta dar con el paradero del vehículo que se habría dado a la fuga.

Desde esta mañana, peritos en criminalista trabajan en la Ruta Nacional 34 documentando el lugar donde se registró un siniestro vial en el que murió una joven motociclista, que habría sido embestida por un vehículo de gran porte.

Cerca de las 05 AM, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911, que alertaba sobre un accidente en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Embarcación, en el que un vehículo habría embestido una motocicleta y se habría dado a la fuga.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó al personal de Comisaria 43. Cuando llegaron al lugar encontraron a una joven tendida en la cinta asfáltica y solicitaron asistencia médica. Al arribar personal de Salud, constataron el deceso de la misma.

Ahora personal policial trabaja para dar con el paradero del vehículo sospechoso. Por su parte personal de Criminalística realiza las pericias en la zona.

Tomo intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy emi duran

    Votenme..asi no me llevan puestoooo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte. ¿qué ne?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante