Tragedia espantosa

[URGENTE] Encontraron al conductor que atropelló a un abuelito y huyó

El ciclista fue embestido, quedó lesionado en el lugar y pese a ser asistido, falleció por la gravedad de las heridas.

Dos conductores de camiones, de 28 y 50 años de edad, fueron detenidos e imputados tras un siniestro vial donde un adulto mayor resultó lesionado y luego falleció. Fueron detenidos en un control vehicular. Se solicitó que se mantenga su detención.

La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de Las Lajitas, investiga un siniestro vial ocurrido durante las primeras horas del pasado 15 de diciembre sobre ruta provincial 5, donde un adulto mayor perdió la vida en un siniestro vial.

El ciclista fue embestido, quedó lesionado en el lugar y pese a ser asistido, falleció por la gravedad de las heridas. El o los embistentes se dieron a la fuga, por lo que se ordenaron medidas tendientes a identificar a los causantes.

En un control vehicular, se logró identificar a los dos conductores de camión como los principales sospechosos de haber intervenido en el siniestro. Fueron detenidos y los vehículos secuestrados a fin de ser peritados.

El conductor de 28 años fue imputado provisionalmente por la posible comisión del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito por la conducción imprudente, negligente o antirreglamentaria agravada por la fuga del conductor, estuvo acompañado de un abogado particular y se abstuvo de declarar.

El conductor de 50 años fue imputado provisionalmente por la posible comisión del delito de encubrimiento y acompañado de un defensor oficial, prestó declaración, brindando su versión de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Nadie aclara que el señor que murio iba en contramano por la ruta a las 5 de la mañana y que estuvo detenido por causar la muerte de un policia por ir en esa ocadion en contramano

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Nunca menciona que el señor iba en contramano y anteriormente estuvo detenido por causar la muerte de un policia que murio por esquivarlo porque en esa ocasión tambien iba en contramano.

    Ver más

    Responder
  • 1,5 mts de distancia

    1,5 y a veces bajar la velocidad para luego seguir. Son vidas humanas!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Y el abuelo de soli?? habiendo cámaras no van a detener al culpable..claro los fiscales seguro los conocen por eso no libra la captura

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante