Gira del horro

El salteño que murió y dejó grave a sus amigos acababa de ser papá: así se llamaba

El conductor chocó contra la base de cemento de un poste de luz y salió despedido del vehículo. Tenía 27 años y dejó huérfano a un bebé.

El domingo comenzó con una noticia trágico. Un automóvil en donde se trasladaba un grupo de amigos sufrió un terrible accidente. El conductor murió y el resto de los ocupantes del vehículo están graves.

El desafortunado siniestro ocurrió en la Av. Palacios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. De acuerdo a la primera información que trascendió, el accidente ocurrió a las 6.30, indicó La 10 Orán.

A medida que van pasando las horas se van conociendo datos estremecedores. El fallecido fue identificado como Sebastián Escalante y tenía 27 años. Por otro lado, sus amigos que pelean por su vida tienen 19 y 20.

Fuentes aseguraron que el vehículo que se trasladaba a gran velocidad terminó impactando contra la base de cemento de un poste de luz. El conductor salió despedido del auto, mientras que el resto quedó atrapada dentro del habitáculo.

El accidente ocurrió en una avenida muy transitada. Foto de La 10 Orán.

Sebastián tenía un pequeño hijo. Foto: sacada de su propio Facebook.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    que raro el gaucho lunari opinando.debes ser de esos gauchos q son para desfile nomas xq el gaucho gaucho estaria trabajando y no opinando boludeces como siempre HDMP

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      es un gaucho trolo seguramente y se hace comer por atra con otro gauchos seguramente

      Ver más

      Responder
  • Aclaración

    No tenía ni mujer ni hijos, eso es una mentira para hacer más romántica la cosa, aunque de romántica no tiene nada porsupuesto

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    El alcohol al volante mata. Lamentablemente

    Ver más

    Responder
  • Mara

    Que lástima, no entienden ni respetan nada, quieren llevarse el mundo x delante y terminan en el cementerio y destruyendo familias.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Un negro cabeza de termo menos... es increible que no tengan ni media neurona, que va a ser de esa pobre criatura ahora?
    Al menos no mato a nadie mas, espero que se caguen muriendo los boludos con los que viajaba, son co-responsables de que haya estado manejando asi. Muchos indios al volante.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que iba en pedo sin cinturon de seguridad puesto eso lo llevo a la muerte. No sr conduce alcoholizado nunca.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Bue...un pelotudo menos en las calles, tuvo un hijo porque seguro lo hizo borracho no sano se le escapó el polvo también por irresponsable. Ya fué

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Y bue... terminó mal la joda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sàbado a la noche: joda con vino y cerveza. Y la chupa sigue hasta el amanecer. EL ALCOHOL MATA. ¿Cuándo lo van a entender?

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      QPS AVERIGÜEN SI ESTÁ BUENA LA VIUDA ME HAGO CARGO DEL COMBO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante