Imprudencia al volante

Imputaron al chofer del auto rojo que atropelló y mató a la altura del Cofruthos

El siniestro vial investigado ocurrió el 9 de noviembre de 2021 sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta.

Un hombre de 49 años fue imputado por un hecho ocurrido en noviembre de 2021 a la altura del mercado Cofruthos. Una mujer de 65 años que se desplazaba en forma peatonal, fue embestida por el conductor y falleció.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 49 años como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente, antirreglamentaria de un vehículo con motor agravado por conducir en exceso de velocidad de más de treinta kilómetros por encima de la máxima permitida en el lugar del hecho en perjuicio de una mujer de 65 años.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

El siniestro vial investigado ocurrió el 9 de noviembre de 2021 sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando a la altura de Cofruthos, una mujer que se desplazaba de forma peatonal, murió tras ser impactada por un vehículo conducido por el acusado.

De las pericias realizadas, se logró determinar que el conductor circulaba en exceso de velocidad, a 91,5 km/h, cuando la velocidad máxima permitida es de 60 km/h.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ICONIC

    ...si hubiese foto multas en las avenidas la municipalidad se llenaría de dinero...no te dejes Betina!...cobrá...demostrá quién es la intendentEEEEEEEEE de Salta!...iconic

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si sale el conductor libre. La vieja cruza en rojo y no en la senda. Buen abogado lo saca limpio sin indenizacion.

    Ver más

    Responder
  • El cosme

    La mejor forma de matar a alguien es atropellando...!!!!,ya fue no pasa nada...

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    VE QUE GRACIOSO LA VIEJA CULIADA SE CRUZO CON FORMARSE EN VERDE PARA EL AUTO..... AHORA HAY QUE PAGARLA POR RUBIA OJOS VERES!!!

    Ver más

    Responder
    • .

      Aprendé a respetar y a escribir planero gorreado

      Ver más

      Responder
  • Todos andan arriba de 80 en la paraguay. La intendenta quiso poner foto multas pero los putitos del consejo deliberante del orto no quisieron.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante