Que no maneje nunca más

Changuita sacó el auto de sus viejos y provocó un desastre en un barrio salteño

Llevaba como acompañante a un hombre de 22, y a tres menores de 7, 10 y 12 años. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital San Bernardo.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, dio intervención al Juzgado de Menores correspondientes, al verificarse que la conductora del vehículo que protagonizó un siniestro registrado la semana pasada, en un sector de La Silleta, fue una menor de 17 años.

El siniestro vial se registró el martes 12 de octubre, en barrio San Roque de Campo Quijano y según consta en las actuaciones, fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Voyage, conducido por una menor de 17 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 22, y a tres menores de 7, 10 y 12 años. El vehículo se incrustó en el frente de una vivienda particular.

El acompañante mayor de edad fue asistido por personal del Centro de Salud de La Silleta por un cuadro de politraumatismo; en tanto, la menor de diez años resultó con contusión y pérdida de tejido de zona frontal parte derecha. Ambos fueron derivados al Hospital San Bernardo posteriormente. La conductora y los otros dos menores resultaron ilesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • fasito

    pendeja de mierda y el pelotudo que le dio las llaves para manejar

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que chinita de mierda ! Mira si mataba gente inocente ! Y los tatas unos pelotudos de dejarle la llave al alcance de la pendeja ! Mira la cagada q se mando !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante