Salteño se pasó de "toromelo" y se reventó contra dos autos: hay varios heridos
El conductor no respetó el semáforo y ocasionó un fuerte siniestro sobre Ruta Nacional 68. Tenái 2.20 gramos de alcohol en sangre.
Un conductor en estado de ebriedad provocó un fuerte choque en el ingreso a Los Álamos, en la intersección del semáforo de Av. San Millán y calle Hugo Saravia Cánepa, poniendo en riesgo la vida de varias personas. El hecho dejó a dos personas heridas.
Según detalla El Camión de Germán Noticias, el siniestro vial involucró a tres vehículos: un Fiat Cronos, un Fiat Siena y un Chevrolet Prisma. Los dos primeros vehículos se encontraban parados sobre la cinta asfáltica, aguardando el cambio de semáforo que se encontraba en rojo. En ese momento, un Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 35 años oriundo de La Merced se desplazaba a gran velocidad por la Ruta Nacional 68 en sentido sur-norte, sin frenar su marcha. El vehículo impactó fuertemente contra los dos autos estacionados.
Dos personas atrapadas y trasladadas al hospital
El fuerte impacto provocó que los ocupantes del Siena quedaran atrapados en su interior. Personal de Bomberos trabajó arduamente para liberarlos y luego fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica. Ambos presentaban lesiones, aunque afortunadamente no revistieron gravedad.
Conductor ebrio: un caso de total irresponsabilidad
En el lugar se hizo presente personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia a los conductores. Los dos primeros vehículos arrojaron un resultado negativo en la prueba, mientras que el conductor del Chevrolet Prisma dio positivo con 2.20 gramos de alcohol en sangre.
QPS, la RAE no define la palabra toromelo. Habla bien...otario!!! Por eso tenemos el país qué tenemos!!!
Ver más
JAJAAJA estos pltudos creen que no les toca
Ver más
Deben hacerse más controles y meter presos a lo borrachos, no multarlos para recaudar
Ver más
Libertarios fiesteros
Ver más
Podrían quitarle carnet vehículo y listo, así no hay tiene que manejar
Ver más
Estos coyas siempre andan en pedo por la ruta
Ver más