Repudio total

Policía de Salta invitó a una menor a tomar helado y la violó: la insuficiente pena que recibió

La víctima presenta retraso madurativo y problemas auditivos. El degenerado era amigo de su hermana.

La Sala 5 del Tribunal del Juicio sentenció a un policía de 36 años a la pena de siete años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio.

En septiembre de 2018, la madre de la menor de edad, que presenta retraso madurativo y problemas auditivos, radicó una denuncia asegurando que, cuando su hija se encontraba sola en la calle, el acusado, que es amigo de la hermana, la abordó y la subió a su auto con la excusa de invitarla a tomar un helado. Ya en el vehículo, el hombre abusó sexualmente de ella.

Durante su declaración en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), la víctima corroboró lo sucedido y el cotejo genético entre las prendas e hisopados de la niña con las muestras obtenidas del imputado, arrojó resultado positivo.

Luego de analizar los informes médicos, psicológicos, testimonios, y la declaración de la propia víctima, el fiscal González Miralpeix elevó el pedido de juicio, instancia que finalmente se llevó a cabo días atrás.

Tras la condena, la jueza Gabriela Romero Nayar, ordenó se proceda a la extracción de material genético por el Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, previa asignación de datos del Dato Único de Identificación Genético (DUIG) y su posterior incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uno

    Como todo policía, delincuente.

    Ver más

    Responder
  • Uno

    XD Todos los canas son delincuentes Mamenla.

    Ver más

    Responder
  • JAJA OTRO MAS

    Otro resentido por quela jermulo cuerniao con un cana sucio. Como dice la maria elena fuseneco AAAAJAJA AAAAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El delito de violación tiene una pena de seis a quince años de reclusión o prisión, (Art 119, 3º párrafo, del Código Penal). Si le dieron siete años, prácticamente le dieron la mínima. El cabo Tijereta le debe haber caído simpático a los jueces.

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...lo justo sería publicar su foto para saber de quién hay que cuidarse...basic

    Ver más

    Responder
  • Cana y basta

    Es una injusticia .!!!!. Justicia .seria .cortarle el pene .completo y hacérselo comer crudo
    Y de paso que se desangre .. ..

    Ver más

    Responder
    • ASD

      ojala fueras juez para impartir esas penas, y no como los jueces corruptos que tenemos y que son de la misma calaña que estos malnacidos

      Ver más

      Responder
  • Jaja canas olor acá

    Hay estwn los sucios cana ropa prestada negros fracasados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales